Mario Delgado calificó a la alianza de Va por México como un grupo de 'traidores de la patria'

Elecciones 2021

17_mario_delgado_141220_km.jpg

Foto: Mariocd

Político MX

Lun 31 Mayo 2021 19:58

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, criticó las campañas que está llevando a cabo la coalición "Va por México", que está conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN), y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), por utilizar financiamiento extranjero durante el actual proceso electoral. Ante esto, el dirigente nacional de Morena tildó, a quienes conforman esta coalición, como "traidores a la patria" por recibir ese financiamiento y de llevar campañas negras que buscan lastimar la reputación de su partido.

"Con la intención de engañar al pueblo de México, tratando de dañar al Movimiento Regeneración Nacional (...) Esos traidores de la patria, con esos recursos, vienen a hacer campaña aquí. Con eso financian sus campañas negras, con eso los quieren engañar", declaró Delgado durante un mitin en Ciudad de México, según información de El Universal.

Por último, el presidente nacional de Morena indicó que las campañas del PAN, PRI y PRD no han tenido los efectos que esperaban, pues afirmó que "el pueblo de México ya despertó". Además, aseguró que la población del país ha demostrado durante el proceso electoral que la población mexicana está de su lado, por lo que espera que esto se vea reflejado en las votaciones.

Te puede interesar:
Morena aprovecha mítines de Evelyn Salgado para enseñar a simpatizantes cómo votar en Guerrero

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado