Mario Delgado celebra resultados de Morena en hemiciclo a Juárez de CDMX

Elecciones 2021

morena_hemicilo_juarez.jpg

Político MX

Mar 08 Junio 2021 22:30

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, festejó los resultados del domingo frente al Hemiciclo a Juárez en Ciudad de México, junto a una una treintena de candidatos ganadores del partido, al afirmar que fue un triunfo arrollador.

¿Qué se dijo? “No quisimos dejar pasar ni un solo día: desde hoy empezamos a trabajar día y noche para fortalecer a nuestro movimiento aquí en la Ciudad de México. Contamos con algo fundamental, una extraordinaria líder que encabeza un gobierno honesto en la capital de la República”.

Delgado Carrillo subrayó que la Ciudad tiene un “corazón de izquierda” y defenderán a la jefa de Gobierno (Claudia Sheinbaum), al afirmar que en siete meses de reorganización del partido han logrado muchas metas, pero reconoció que será necesario una revisión al interior.

Entre los asistentes al acto estuvieron los virtuales ganadores de las gubernaturas de Sinaloa, Rubén Rocha; Tlaxcala, Lorena Cuéllar, y de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, ante quienes Delgado sostuvo que trabajarán para reformar el movimiento en Ciudad de México.

Con información de La Jornada.

Te puede interesar:
Monreal critica a Rojas Díaz Durán por pedir renuncia de Mario Delgado: no es tiempo de cuchillos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado