Mario Zamora rinde protesta como candidato del PRI a Sinaloa

Elecciones 2021

mario-zamora-gubernatura-sinaloa-m.jpg

Foto: TW @alitomorenoc

Político MX

Vie 19 Febrero 2021 16:48

Mario Zamora Gastélum rindió protesta como candidato del PRI a la gubernatura de Sinaloa, para las elecciones del próximo 6 de junio. Destacó la certeza del compromiso que asume con los integrantes de la alianza con el PAN y PRD llamada “Va por Sinaloa”.

¿Qué se dijo? Por su parte, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno indicó que “Mario Zamora es un hombre de trabajo, comprometido, con arrojo y carácter, que va a ganar y será el próximo gobernador de Sinaloa”.

Zamora Gastelum sostuvo que sus acciones y compromiso en el servicio público y partidista son su mejores cartas de representación. Afirmó que tiene la conciencia tranquila por el trabajo que ha desempeñado.

“Hoy camino cualquier calle viendo a la gente a los ojos, y así lo voy a seguir haciendo. Porque me entregaron un nombre limpio, y así quiero seguir, con esa conciencia tranquila, de siempre hacer lo mejor que puedo, de siempre ayudar a quien podamos, de nunca hacerle daño a nadie, y de tener la claridad de la conciencia tranquila, de que sólo ayudando a los demás, pero sobre todo a quien menos oportunidad tiene”, detalló.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Alcalde de Mazatlán, Sinaloa buscará reelegirse al cargo con Morena

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado