Marybel Villegas: sector turístico debe declararse actividad esencial

Elecciones 2021

marybel-villegas-turismo-m.jpg

Foto: Senado Morena

Político MX

Jue 11 Febrero 2021 12:04

La precandidata de Morena, a la presidencia municipal de la alcaldía Benito Juárez, Quintana Roo, Marybel Villegas, señaló que es indispensable que el sector turístico se considere como actividad esencial debido al impacto económico que ha dejado la pandemia de coronavirus o COVID-19.

“Tenemos que atender este tema porque tiene un impacto económico. Nosotros generamos el 50 por ciento de divisas a nivel federal”, señaló al considerar el municipio uno de los destinos turísticos más importantes del país.

¿Qué ocurrió? En entrevista con Jesús Martín Mendoza, Villegas destacó que como parte de su trabajo en el Senado, incluso hizo una solicitud mediante un punto de acuerdo para que se vacune a los trabajadores de ese sector.

Asimismo destacó la importancia de que se sigan implementando los protocolos de salud y mejorar el acceso a la vacuna, pues mejoraría las condiciones dentro del país en ese tema.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Video de modelo provoca destitución del jefe de bomberos en Cancún

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado