MC cancela registro de precandidato en Puebla señalado de pedófilo

Elecciones 2021

cancelan-candidato-mc-acusado-pedofilia-c-.jpg

Foto: TW @sweetartemisa

Laura Arreazola

Mié 17 Febrero 2021 15:11

El partido Movimiento Ciudadano aseguró que José Elias Medel Galindo, quien recibió en redes diversas acusaciones de pedofilia por fotos en las que se aparece besando a su hija, no tiene la posibilidad de acceder a una candidatura, pues no cumple con el requisito fundamental de ser respaldado por la comunidad y tener una conducta intachable.

¿Qué ocurrió? En un comunicado, el partido señaló que incluso se registró como precandidato a diputado local sin ser militante de esa fuerza política. “Lo decimos fuerte y claro, en Movimiento Ciudadano no tienen cabida quienes atenten contra la integridad de las niñas, los niños y todas las personas”, añade el comunicado.

A su vez, el secretario general del partido, Jorge Álvarez Máynez, señaló que la posición que han fijado respecto a las denuncias “sobre abuso físico y psicológico por parte de un precandidato en Puebla no son solamente una ocurrencia. Tienen sustento en nuestros documentos básicos”.

El precandidato además estuvo acompañado de su hija con quien aparece en las fotografías y se describió como un padre común que lleva a sus hijos a la escuela y los deja dormir con él cuando ellos quieren.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Aspirante a diputado por MC se defiende por señalamientos de pedofilia

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado