MC exige a Ayuntamiento de Monterrey que pare ataques contra Colosio

Elecciones 2021

clemente-castaneda-colosio-riojas-m.jpg

Fotos: FB @clementech/Cadena Política

Dulce Álvarez Medina

Mar 23 Febrero 2021 15:22

Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), exigió un alto a los ataques registrados en contra de Luis Donaldo Riojas, precandidato a la alcaldía de Monterrey

¿Qué se dijo? En un comunicado, Castañeda Hoeflich indicó: “Movimiento Ciudadano exige de manera enérgica que paren los actos de intimidación por parte de autoridades locales de Monterrey en contra de Luis Donaldo Colosio Riojas y su familia. No podemos permitir que las instituciones estén al servicio del poder y mucho menos a unos días que comiencen las campañas electorales en Nuevo León”.

El líder del MC aseguró que con estos ataques a Luis Donaldo Colosio, “lo único que reafirman es que el PRI no está dispuesto a cambiar y que a Monterrey le urge un nuevo gobierno. Monterrey no es propiedad de ningún grupo político, es de y para las y los ciudadanos, y este 2021 lo recuperarán”.

¿Qué ocurrió? Lo anterior, luego de que este lunes Colosio Riojas presentó una denuncia penal en contra del secretario del Ayuntamiento de Monterrey, Juan Manuel Cavazos Balderas, por la obstaculización y las irregularidades para evitar que se registre como candidato.

Te puede interesar:
Colosio denuncia penalmente a secretario del Ayuntamiento de Monterrey

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado