MC retira candidatura a abogado acusado de intento de violación

Elecciones 2021

22_violencia_domestica_notas230420ct.jpg

Foto: La Razon

Político MX

Mar 23 Febrero 2021 16:33

El dirigente de Movimiento Ciudadano (MC), en Veracruz, Sergio Gil Rullán, dio a conocer que se retirará la precandidatura a la diputación local por el distrito 15, Jesús Alberto Camacho Carranza, esto, luego de la denuncia en contra por presunto acoso sexual e intento de violación en agravio de la bailarina Valeria Rangel.

¿Qué dijo MC? “La Comisión Nacional de Procesos Internos será la que entregue los documentos para evaluar las candidaturas. De antemano sabemos que no se entregaron en tiempo y forma ciertos documentos, previo a la determinación que hará la comisión porque nosotros como comisión operativa somos ajenos al proceso de precampaña y será negativa dado que no cumplió con los requisitos", indicó.

¿Qué ocurrió? Lo anterior, luego de que el pasado viernes 19 de febrero, Valeria Angélica Rangel, bailarina de de 29 años, denunció públicamente al abogado Jesús Alberto Camacho Carranza, por agresiones e intento de violación.

Valeria dio a conocer que el intento de violación por parte de Camacho Carranza se habría llevado a cabo el 15 de febrero, por lo que la denuncia la presentó el día 17.

Te puede interesar:
Salgado dice que mujeres son motor para 4T ante acusación de violación

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado