Militantes de Morena piden que Félix Salgado renuncie a candidatura

Elecciones 2021

2_salgado_macedonio_confianza_AMLO_notas_240119_km.jpg

Foto: Misael Valtierra /Cuartoscuro.com

Político MX

Jue 18 Febrero 2021 13:36

Militantes de Morena pidieron a Félix Salgado Macedonio renunciar a su candidatura para la gubernatura de Guerrero hasta que aclare su situación legal en torno a las acusaciones por violación y acoso sexual que existen en su contra.

¿Qué se dijo? De acuerdo con Milenio, integrantes del Foro Nacional de Militantes del partido solicitaron a Salgado Macedonio enfrentar las acusaciones que hay en su contra pero sin que sea el abanderado de Morena para las elecciones del 6 de junio.

"Solicitamos al compañero Salgado Macedonio que renuncie a la candidatura hasta que no se aclare esta situación. Él debe tomar en cuenta que nosotros no lo condenamos, pero su se tiene que ver que no se golpee a Morena con este tema tan complicado", dijo Marcos Fuentes.

Lo último. En tanto, la morenista Irma de la Cruz indicó que si no existe sentencia en contra del senador con licencia, entonces no incumple con lo estipulado en convocatoria del partido, ya que para ser candidato se firma un documento en el que se compromete a no tener sentencias o juicios pendientes por violencia o pago de pensión.

Conferencia de prensa. Mario Delgado trae a Morena cascajo del viejo régimen y está haciendo a un lado a la verdadera militancia de base y fundadora del partido

Publicado por Foro Nacional de Militantes de Morena con AMLO y la 4T en Jueves, 18 de febrero de 2021

Te puede interesar:
Mujeres piden a AMLO no ser cómplice de Félix Salgado Macedonio

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado