Monreal afirma que elección de 2021 'no será batalla fácil para nadie'

Elecciones 2021

05_monreal_mensaje_011020_km.jpg

Foto: TW/@RicardoMonrealA

Dulce Álvarez Medina

Mié 30 Diciembre 2020 13:55

El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, aseguró que la contienda electoral del 2021no será una batalla fácil ni cómoda para nadie; ya que será vigilada por propios y extraños”, por ser considerada como la elección más grande de la historia de México.

“No será, desde mi punto de vista, una batalla fácil ni cómoda para nadie. Será una elección vigilada por propios y extraños, y el Movimiento Progresista deberá procurar seleccionar de manera transparente a sus candidatos y a sus candidatas con los mejores perfiles. También deberá cuidar que el proceso interno no se divida, sino que se fortalezca”, dijo en un mensaje en redes sociales.

¿Qué se dijo? A través de su cuenta de Twitter, Monreal Ávila afirmó que nadie se debe confiar, ya que la la formación de alianzas representan una mayor competencia para los partidos en los próximos comicios.

“Nadie se debe confiar. La formación de coaliciones y alianzas representan una mayor competencia en los comicios y la disputa por estos cargos de elección popular será más cerrada, compleja y polarizada. Se debe actuar con certeza, convicción, lealtad y madurez política”, detalló.

Te puede interesar:
Monreal responde a PRD por queja contra Morena por vacuna vs COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado