Monreal y Clara Luz hablan con Víctor Fuentes con la mira en Monterrey

Elecciones 2021

monreal_clara_luz_victor_fuentes_notas_06022021.jpg

@mexnewz

Político MX

Sáb 06 Febrero 2021 07:00

En un restaurante de Ciudad de México el excandidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, Víctor Fuentes, se reunió en privado con el líder de la bancada morenista en el Senado, Ricardo Monreal, con la precandidata a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, y con el senador Julio Ramón Menchaca. Sin acceso a la prensa, tampoco se informó qué temas abordaron; el encuentro ocurrió en la víspera de que Morena cierre el registro de candidaturas de las alcaldías metropolitanas como sería el caso de la ciudad de Monterrey.

Lo que se sabe. El senador Ricardo Monreal, y la precandidata, Clara Luz Flores Carrales, invitaron a Víctor Fuentes, a formar parte del partido Morena.

En sus palabras. “Víctor es amigo mío, lo conozco y nos tomamos un café y lo invité a participar en este proceso de cambio... el platicará después con los órganos partidistas locales, en eso no me meto para no hacer una conducta ilegal. “Es una lucha de conciencia, ojalá vinieran muchos (políticos) para continuar el cambio, porque son bienvenidos todos, Nuevo León necesita una sacudida y creo que en el proceso se va a dar”, refirió Monreal.

Antecedente. El 31 de enero, Víctor Fuentes Solís dijo que no descartaba el seguir analizando las posibilidades que se le han presentado para competir en este proceso electoral o en su caso sumarse a los proyectos de Morena o Movimiento Ciudadano. “Un servidor público siempre debe de estar abierto a cualquier cosa que implique servir al ciudadano, ellos (Morena y Movimiento Ciudadano) han sido muy atentos con un servidor y nos honra mucho estas invitaciones. Todo esto es porque sabemos que algo podemos aportar y vamos a continuar con ello, para ser tomados en cuenta", indicó.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Con información de Milenio

Te puede interesar:
Congreso de NL da licencia a Colosio, buscará alcaldía de Monterrey

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado