Morena abre convocatoria de registro para candidaturas de San Lázaro

Elecciones 2021

13_camara_diputados_notas191120ct.jpg

Foto: Cuartoscuro.com

Pilar Cayetano

Jue 24 Diciembre 2020 12:55

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, anunció que ya está lista la convocatoria para el proceso de selección de candidatas y candidatos a la Cámara de Diputados por el principio de mayoría relativa y representación proporcional.

¿Por qué importa? Delgado afirmó que en Morena se garantizará la participación y la democracia en el proceso, que para la representación de algunos estados iniciará el 28 de diciembre.

¿En dónde? La convocatoria señala que el registro de aspirantes para ocupar las candidaturas se realizará ante la Comisión Nacional de Elecciones; en las que las diputaciones de mayoría relativa lo harán en la sede ubicada en el Deportivo Reynosa, avenida San Pablo Xalpa, sin número, esquina Eje 5 Norte, colonia Santa Bárbara, Azcapotzalco. A partir del 28 de diciembre hasta el 3 de enero de 8 a 18:00 horas y dependiendo del estado.

Mientras que para las diputaciones federales por el principio de representación proporcional, se dividirá por circunscripción, a partir del 5 y hasta el 21 de enero.

Te puede interesar:
434 diputados manifiestan al INE que van por reelección en 2021

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado