Morena comienza repartición de alcaldías en CDMX para cumplir paridad

Elecciones 2021

morena_mitin_mr_notas_140121.jpg

Foto: XEVA

Político MX

Jue 11 Febrero 2021 10:48

La dirigencia de Morena en Ciudad de México comenzó a repartir las candidaturas de las alcaldías rumbo a los próximos comicios, con el fin de cumplir con el principio de paridad como lo establece la Ley electoral, por lo que dividió en tres secciones los territorios.

¿Cómo estarán divididos? De acuerdo conMilenio, la primera sección en la que serán impulsadas candidatas estará integrada por las alcaldías Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Tlalpan, así como Gustavo A. Madero, Iztacalco y Tláhuac donde los representarán varones.

En el segundo bloque están Iztapalapa, Magdalena Contreras y Venustiano Carranza que serán candidaturas para mujeres, y Álvaro Obregón y Xochimilco para hombres. Mientras que el tercero lo conforman las alcaldías. Benito Juárez y Milpa Alta, en donde habrá abanderadas, así como Coyoacán, Cuajimalpa y Miguel Hidalgo que serán buscadas por candidatos.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Rocket, exbeisbolista de Grandes Ligas va por alcaldía con Morena

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado