Morena deberá lidiar con indecisos en Nayarit: Polls.mx Demos Tracking

Elecciones 2021

11_morena_mitin_notas291220.jpg

Foto: Ciudadano por México

Andrea Cruz

Mié 30 Diciembre 2020 07:00

Polls.mx es la herramienta electoral más precisa rumbo a los comicios de 2021, todas las encuestas en tus manos. Esta plataforma en colaboración con Demos Tracking, responsable de realizar las encuestas vía telefónica y mediante cuestionario electrónico, revisa lo que ocurre en Nayarit, donde si bien Morena lidera la pelea, debe de atraer al ciudadano que aún no define su voto si busca ganar el estado gobernado por Antonio Echevarría.

De acuerdo con el ejercicio estadístico, Morena lidera las preferencias frente a su rival más cercano que es el PAN; sin embargo, conforme se va definiendo al abanderado el número de indecisos cambia por lo que la elección podría ser para el partido con el aspirante más competitivo.

Respecto al desempeño del gobernador, Antonio Echevarría, que llegó representando la alianza PAN-PRD, la población encuestada lo califica por debajo de la que recibe el presidente Andrés Manuel López Obrador, en una entidad donde consideran que el próximo gobierno debería de coincidir con la del mandatario federal.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir. Suscríbete.

La encuesta de Demos Tracking levantó un total de 1,200 entrevistas mediante una combinación de métodos de entrevista: 475 cuestionarios electrónicos por Facebook y 343 con llamada con operador, 217 con llamada automatizada y 165 vía mensaje de texto con enlace al cuestionario electrónico.

Te puede interesar:
Morena irá con Indira Vizcaino y Miguel Navarro para Colima y Nayarit

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado