Morena definirá candidaturas locales en NL hasta mediados de marzo

Elecciones 2021

mitin_morena_mr_notas_140121.jpg

Foto: Síntesis

Político MX

Mar 16 Febrero 2021 12:01

El partido Morena en Nuevo León continúa sin definir sus candidaturas a alcaldías y diputaciones locales, por lo que luego de aprobarse una prórroga a nivel nacional anunció que definirá a sus candidatos hasta el 14 de marzo, fecha límite para el registro.

De acuerdo con Milenio, lo anterior, luego de que la dirigencia nacional aplazó un mes más el nombramiento de quienes abanderarán al partido debido a que señalaron que hubo una saturación en los registros y se pudieran analizar los perfiles.

El documento de la dirigencia nacional anteriormente ponía como fecha límite para definir las candidaturas el 14 de febrero, sin embargo, tras la actualización de las fechas ahora los abanderados tendrán nueve días menos para hacer campaña.

Pese a lo anterior el equipo de los aspirantes adelantó que la lista de ganadores de las encuestas se dará a conocer antes de terminar el mes en curso para que puedan estar listos para arrancar sus campañas el 5 de marzo. Al momento la dirigencia nacional no se ha pronunciado sobre la situación en la entidad.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Mario Delgado advierte de rumores y mañas: no hay amiguismo en Morena

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado