Morena en BCS: PRIAN impugnó alianza con PT por temor que nos tienen

Elecciones 2021

alberto_rentería_morena_bcs_mr_notas_140121.jpg

Foto: El Informante

Político MX

Jue 14 Enero 2021 13:18

El dirigente estatal de Morena, Alberto Rentería, señaló que la impugnación del PAN a la alianza de su partido con el PT en Baja California Sur, obedece al temor que les tienen de ser vencidos en los comicios de este año. Esto luego de que el representante del blanquiazul ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), Jesús Méndez presentó un recurso señalando que existían inconsistencias en el método de elección de sus candidatos.

“De ese tamaño es el miedo que le tienen a la coalición los perversos de la alianza del PRIAN, es correcto, ellos lo impugnaron, es otra situación esa, sí se entiende bastante bien, es el temor que nos tienen porque saben que es el que va a generar, que está generando mayor simpatía entre los ciudadanos de Baja California Sur”, refirió el líder morenista.

¿Por qué es importante? De acuerdo con BCS Noticias, Rentería subrayó que el PAN se está entrometiendo en un proceso interno, además de que ellos no están preocupados por su “alianza perversa” con el PRI y el PRD. Ante ello, hizo un llamado a que se preocupe por sus propios procesos.

Te puede interesar:
PRI-PRD van sin el PAN en alianza en las elecciones de Veracruz

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado