Morena invita a panistas excluidos de candidaturas rumbo a 2021

Elecciones 2021

pan_morena_notas13231117.jpg

Político MX

Sáb 13 Febrero 2021 18:14

Morena invitó a panistas excluidos de su partido para candidaturas a diputados federales, gobernadores o alcaldes para unirse como candidatos bajo sus siglas, situación que algunos aceptaron y otros aclararon que seguirán en el PAN.

Los invitados: Xavier Nava Palacios, aspirante del PAN a la gubernatura de San Luis Potosí, recibió la invitación de Morena para reelegirse como alcalde de la capital potosina.

El senador Víctor Fuentes, excluido de la candidatura del PAN para gobernador de Nuevo León, fue invitado por la candidata de Morena, Clara Luz Flores Carrales, a sumarse a su campaña.

Aclaraciones: La expresidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, quien no figuró como candidata de mayoría, ni por la vía plurinominal a San Lázaro, aclaró que son falsas las versiones que señalaban su salida del PAN.

El senador Gustavo Madero, aspirante a la candidatura del PAN por la gubernatura de Chihuahua, pidió al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN que no lo consideren como coordinador de la bancada panista en el Senado, pero descartó distanciarse del partido.

Con información de Excélsior.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Polls.mx estrena app: la única concentradora de encuestas en tus manos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado