Morena pide respetar de candidatura de Félix Salgado en Guerrero

Elecciones 2021

13_felix_salgado_pan_conflictos_notas_261218_ML.jpg

MISAEL VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM

Político MX

Dom 03 Enero 2021 18:19

​El dirigente de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez, hizo un llamado a quienes fueron aspirantes a la candidatura a la gubernatura del estado a respetar y acatar la decisión de la Comisión Nacional de Elecciones y de encuestas, la cual favoreció al senador con licencia, Félix Salgado Macedonio. Sin embargo, el exaspirante externo, Luis Walton, indicó que no reconocerá los resultados del proceso.

¿Qué se dijo? A través de su cuenta de Twitter, el exalcalde de Acapulco, afirmó que no se rendirá en sus aspiraciones ya que señaló, él debió ser quien fuera elegido como abanderado.

“El senador (con licencia) Félix Salgado Macedonio, sabe muy bien que empató conmigo en la encuesta, y que en la valoración de negativos salió perdiendo...También sabe que su candidatura fue producto de una fuerte presión al interior de Morena”, escribió.

¿Por qué importa? El pasado 30 de diciembre, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, dio a conocer a los candidatos a las gubernaturas de Sinaloa: Rubén Rocha, Guerrero: Félix Salgado, Michoacán: Raúl Morón.

El senador Félix Salgado Macedonio sabe muy bien que empató conmigo en la encuesta, y que en la valoración de negativos...

Publicado por Luis Walton Aburto en Domingo, 3 de enero de 2021

Te puede interesar:
Operadores de Amílcar Sandoval podrían no ir con Félix Salgado

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado