Morena ratifica a Celia Maya como única precandidata a Querétaro

Elecciones 2021

celia-maya-mario-delgado-registro-candidatura-c2.jpg

Foto: Mario Delgado

Andrea Cruz

Vie 12 Febrero 2021 12:33

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, informó que Morena ratificó a Celia Maya como la única precandidata del partido a la gubernatura de Querétaro y así se notificará al Instituto Electoral de la entidad para que participe en los comicios del próximo 6 de junio.

Desde Querétaro, Delgado Carrillo manifestó que “el día de hoy termina el periodo de precampaña en el estado de Querétaro y el motivo de nuestra visita es presentar ante la autoridad electoral, a nombre del Comité Ejecutivo Nacional del partido, el registro único como precandidata por parte del Movimiento de Regeneración Nacional a Celia Maya García”.

Declina postulación de AMLO. La precandidata Celia Maya informó que declinó la postulación que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador que la propuso como magistrada Anticorrupción.

“Ayer en el Senado de la República se le dio trámite a la declinación que hice al cargo de magistrada en la Sala Anticorrupción que había hecho el presidente de la República a favor de mi persona”, indicó en conferencia de prensa.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Polls.mx estrena app: la única concentradora de encuestas en tus manos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado