Morena registra a Marina del Pilar como candidata a gubernatura de BC

Elecciones 2021

marina_del_pilar_bc_morena.jpg

TW: @mario_delgado

Pilar Cayetano

Dom 31 Enero 2021 15:13

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, anunció el registro en Mexicali de Marina del Pilar Ávila Olmeda como candidata a gobernadora de Baja California, luego de que ganó la encuesta interna, “porque es un referente de la 4T y un ejemplo de que se puede tener un gobierno austero, comprometido con la gente”, añadió.

“Muy contentos de que con Marina vamos, nuevamente, a tener la confianza en el pueblo de Baja California, como fue en el 2018 y en el 2019, vamos a refrendar esa confianza y vamos a volver a ganar carro completo aquí en Baja California”, destacó Delgado en conferencia de prensa.

¿Qué se dijo? En el evento recordó que ya se publicó la convocatoria para todos los cargos locales en el país: presidencias municipales, regidurías y las diputaciones locales, en cuyo proceso dijo que el género se irá definiendo dependiendo de las condiciones de cada estado y se hará algo similar con la elección de candidatos a gobernadoras y gobernadores.

Contexto: Delgado Carrillo indicó que para presidencias municipales en la entidad el proceso concluye el 7 de febrero; para diputaciones locales el 14 de febrero y para sindicaturas y regidurías el 21 de febrero.

Te puede interesar:
Rojas acusa que Morena quiere imponer en cargos a Padierna y Bejarano

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado