Morenistas acusan a Delgado de ‘madruguete’ por elección de candidatos

Elecciones 2021

15_mario_delgado_morena_slp_nota301220ct.jpg

Foto: Cuartoscuro.com

Político MX

Jue 18 Febrero 2021 15:37

Integrantes del Foro Nacional de Militantes de Morena acusaron que hubo “madruguetes” por parte del líder nacional del partido, Mario Delgado, para la selección de candidatos a alcaldes y diputados para las próximas elecciones del 6 de junio. Denunciaron que algunos casos Delgado Carrillo promovió aspirantes externos, sin que hayan resultado electos mediante mecanismos transparentes.

¿Qué se dijo? En conferencia de prensa Marcos Fuentes dijo: “Mario Delgado actúa a nombre del CEN por su sola persona y a nombre de la Comisión de Elecciones, convoca a reuniones de la noche a la mañana, le comunican muy tarde a la secretaria general, Citlalli Hernández. Él está tomando atribuciones que deberían ser por mayoría y sustituye a los órganos estatutarios, además, no hay explicación de la transparencia de las encuestas. No sabemos de alguien que haya sido encuestado”.

Lo último. Los militantes pusieron el ejemplo de Estado de México, donde acusan que Mario Delgado y el senador con licencia, Higinio Martínez, han intentado imponer a personajes externos en prácticamente todo el país.

“Si se están practicando las encuestas que se integre a los compañeros más destacados y no se les elimine antes de hacer la consulta”, señalaron.

Te puede interesar:
Militantes de Morena piden que Félix Salgado renuncie a candidatura

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado