MC desplegará a líderes de dirigencia en NL, Campeche y Nezahualcóyotl

Elecciones 2021

clemente-castaneda-mc.jpg

Foto: Twitter/@ClementeCH

Thalí Leyva

Dom 06 Junio 2021 15:18

Clemente Castañeda, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, indicó que durante la jornada electoral de este domingo 6 de junio se han registrado algunos incidentes menores, que no ponen en riesgo la elección. Asimismo, anticipó que miembros de la dirigencia emecista se trasladarán a estados clave en la elección.

¿Qué dijo? En conferencia de prensa, Castañeda indicó: “Como sucede en todo proceso electoral, existen algunas anomalías menores, pero no ponen en riesgo la elección ni la participación de la gente. Nuestro Movimiento ha puesto especial atención en Campeche, Nuevo León, Colima, Nayarit y Jalisco; la elección fluye con normalidad”.

Asimismo destacó que él se desplazará a Nuevo León, donde Samuel García Sepúlveda se juega la gubernatura, mientras que el secretario general de Acuerdos de MC, Jorge Álvarez Máynez viajará a Campeche, para acompañar a Eliseo Fernández.

Despliegue. En tanto, Dante Delgado se desplegará a Nezahualcóyotl, Estado de México, donde Juan Zepeda va por la presidencia municipal.

Finalmente, Clemente Castañeda expresó su reconocimiento a los ciudadanos para participar en estas elecciones. “Reconocemos el trabajo del ejército de hombres y mujeres que están al frente de las casillas. Este es un ejercicio ciudadano que debemos cuidar y proteger. Les informo que desde las 6 de la tarde estaré en Nuevo León para informar el avance de la jornada electoral.

Te puede interesar:
¿Qué está en juego en las elecciones de Campeche este domingo 6 de junio?: Minuto a minuto

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado