Movimiento Ciudadano registra su Plataforma Electoral ante el INE

Elecciones 2021

movimiento_ciudadano_plataforma_electoral_mr_notas_130121.jpg

Foto: Movimiento Ciudadano

Laura Arreazola

Mié 13 Enero 2021 16:23

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE), su Plataforma Electoral 2021. Señaló que no se trata de un acto requisitorio, sino que da la oportunidad a los mexicanos de ver que hay alternativas reales.

¿Qué ocurrió? El coordinador nacional aseguró que Movimiento Ciudadano asumirá con responsabilidad el proceso electoral, poniendo las causas al servicio de la población. Llamó a los líderes de opinión, medios de comunicación y partidos políticos, a abrir sus espacios al instituto político, para debatir el proyecto de nación que se representa, pues alertó, el país no aguanta más improvisación y requiere de la participación de los distintos sectores en el país, para impulsar una agenda real de las necesidades y problemáticas.

“Los invitamos a dejar de lado la politiquería y el debate sin sentido, para poder trabajar, dialogar y salir adelante por las y los mexicanos. También lanzamos un reto a los otros partidos políticos para que discutamos la viabilidad de nuestra propuestas”, indicó.

Te puede interesar:
Colosio Riojas cerca de MC, Morena y PAN para la alcaldía de Monterrey

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado