¿Néstor Núñez deja Morena tras perder encuesta? Dice No a imposiciones

Elecciones 2021

stock_nestor_nunez_03_.jpg

Foto: Acervo Mexiquense

Nayeli Lozano

Mié 17 Febrero 2021 22:06

Néstor Núñez, alcalde de Cuauhtémoc, dijo que no aceptará imposiciones, luego de que en la encuesta que Morena realizó para seleccionar a sus candidatos a las alcaldías de Ciudad de México resultara ganadora la diputada con licencia Dolores Padierna. Núñez buscaba reelegirse en el cargo y para ello requería que Morena lo postulara para la elección del 6 de junio próximo. Ante esto publicó un mensaje en sus redes sociales, donde advierte que en los próximos días tomará decisiones importantes sobre el futuro, aunque no precisa si se refiere a su permanencia en Morena.

¿Qué dijo? “(...)Como equipo seguimos trabajando y en los próximos días tomaremos decisiones sobre el futuro de la transformación que en 2015 inició en la Cuauhtémoc".

Por su parte, Dolores Padierna, quien será la candidata morenista para pelear la alcaldía Cuauhtémoc en las próximas elecciones, hizo un llamado a la unidad.

Contexto. En 2006, Núñez fue coordinador de asesores del entonces senador del PT, Ricardo Monreal Ávila, quien hoy también está en la Cámara Alta, pero con Morena. Cabe recordar que Néstor es hijo del exgobernador perredista de Tabasco, Arturo Núñez.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Marco Rascón será candidato de Movimiento Ciudadano por la Cuauhtémoc

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado