Pérez Cuéllar pide a Tribunal Electoral resolver impugnación de Morena

Elecciones 2021

09_cruz_perez_cuellar_notas021120ct.jpg

Foto: FB @CruzPerezCuellarCh

Político MX

Mar 05 Enero 2021 15:34

El senador Cruz Pérez Cuéllar pidió al Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua que resuelva un posible incumplimiento por parte de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena ante la impugnación presentada por el exaspirante a gobernador.

¿Qué se dijo? Pérez Cuéllar solicitó al tribunal un informe preciso sobre las fechas del proceso de impugnación, "para seguir dando la batalla legal encaminada al cambio y transformación de Chihuahua, de manera que se corrija la enorme injusticia y arbitrariedad cometida por la Comisión de encuestas de Morena en el proceso interno".

¿Por qué importa? Lo anterior, en seguimiento al proceso de impugnación interpuesto por el exaspirante a la candidatura al gobierno de Chihuahua, así como al fallo del tribunal estatal que la semana pasada resolvió, por unanimidad de votos, que deberá ser la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena la que tendrá que resolver primero la impugnación hecha por el legislador chihuahuense en un plazo máximo de cinco días naturales contados a partir de la recepción de las constancias respectivas y notificación del fallo emitido.

Te puede interesar:
Pérez Cuéllar impugna candidatura de Morena a gubernatura en Chihuahua

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado