PAN busca piso parejo entre actores políticos para elección del 2021

Elecciones 2021

01_raymundo_bolanos_notas291220.jpg

Foto: PAN

Dulce Álvarez Medina

Mar 29 Diciembre 2020 11:37

El coordinador nacional Jurídico del PAN, Raymundo Bolaños, aseguró que el partido estará al pendiente en el aspecto jurídico para denunciar cualquier anomalía antes, durante y después del proceso electoral del 2021. Esto, para que haya “piso parejo”, y fungir como árbitro imparcial ante los actores políticos participarán en la próxima jornada electoral.

“Hemos buscado y agotado todas las herramientas que tenemos al alcance para llegar a este proceso electoral con piso parejo, árbitro imparcial y con una visión desde lo jurídico, que genere igualdad de circunstancia entre los actores participantes. Estoy convencido de que ello permitirá al PAN crecer en el proceso 20-21”, dijo

¿Qué se dijo? Bolaños Azocar indicó que será un reto el establecer reglas claras para tener igualdad de condiciones a través de de capacitaciones en el aspecto jurídico.

¿Por qué importa? El 2021 en México será un año muy importante en cuestiones electorales, ya que se elegirán más de 20 mil cargos federales, 15 gubernaturas, así como la renovación de la Cámara de Diputados y Congresos locales.

Te puede interesar:
Panistas no ven posible crear observatorio para vacunación

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado