PAN contra AMLO por caso Félix Salgado: se quitó la máscara feminista

Elecciones 2021

marko-cortes.jpg

Foto: Facebook

Pilar Cayetano

Lun 29 Marzo 2021 07:00

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por sus dichos contra el Instituto Nacional Electoral (INE) luego de que le tiraran la candidatura a Félix Salgado Macedonio rumbo a las elecciones de 2021. Añadió que AMLO “ya se quitó completamente la máscara feminista” porque no había querido “defender de frente al presunto violador ahora, ya todo les queda muy claro a las mujeres”, puntualizó.

“López Obrador no tiene que estar opinando de las resoluciones del INE, debe ubicarse en su responsabilidad como jefe de Estado, no como jefe del partido de Morena, recordemos que como candidato derrotado en 2006 demostró su perfil autoritario y fuera de la legalidad, ahora lamentablemente como presidente busca seguir mandando al diablo a las instituciones, a la Constitución y a las leyes”, señaló el líder del blanquiazul.

¿Por qué importa? Cortés añadió que el presidente actúa con doble moral y doble vara, al explicar que cuando las decisiones del INE le convienen lo celebra, pero cuando les niega candidaturas a los suyos “se enfurece”.

Contexto: Cabe mencionar que hace unos días, López Obrador calificó al Instituto Nacional Electoral como “el supremo poder conservador”, luego de que decidió retirarle la candidatura a la gubernatura de Guerrero, al morenista, Félix Salgado Macedonio.

Te puede interesar:
PAN: que Ejecutivo quiera influir en INE es un camino al autoritarismo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado