Rommel Pacheco se registra como precandidato de PAN a diputado federal

Elecciones 2021

11_rommel_pacheco_candidaturas_notas120121.jpg

Foto: El Heraldo

Político MX

Mar 12 Enero 2021 17:28

El clavadista olímpico Rommel Pacheco Marrufo se registró como precandidato del PAN a la diputación por el distrito III federal en Mérida, Yucatán; entregó sus documentos a la Comisión Organizadora Electoral interna. En los últimos meses se vio muy activo en sus redes sociales compartiendo fotos en zonas de esa demarcación: haciendo ejercicio en el parque Paseo Verde, o con transmisiones en vivo donde se le vio comprando productos locales en la comisaría de Caucel.

¿Por qué importa? El objetivo es arrebatarle la curul a Morena, pues la actual presidenta del PAN en Mérida, Cecilia Patrón Laviada, perdió los comicios del 2018 en el distrito III.

En sus palabras. “Quiero trabajar junto a Acción Nacional porque los yucatecos estamos viendo los cambios que ha impulsado en nuestro estado. Para este nuevo desafío me he preparado como deportista, como empresario, como militar, siendo parte de los operativos de emergencia y como instructor de los niños mexicanos en sus clases a distancia” destacó el atleta.

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar:
Colosio Riojas buscaría apoyo del PAN para pelear Monterrey

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado