PAN y PRD en pláticas para posible alianza en Durango para 2021

Elecciones 2021

10_mario_alberto_ibanez_prd_261120ct.jpg

Foto: FB @marioalberto.ibanezdelgado.5

Político MX

Jue 26 Noviembre 2020 15:52

Mario Alberto Ibañez Delgado y Martin Ochoa García, dirigentes municipales en Gómez Palacio del PAN y PRD, respectivamente, tuvieron un encuentro, el cual se considera un primer paso rumbo a la alianza electoral para las elecciones de 2021 para renovar Cámara de Diputados y el Congreso local de Durango.

“El día de hoy el Presidente del PRD en Gómez Palacio mi amigo Martin Ochoa García y su servidor presidente del PAN nos reunimos para ir poniendo la agenda en sincronía y así fortalecer las plataformas electorales”, compartió Ibañez Delgado en sus redes sociales.

¿Por qué importa? En la contienda electoral en Gómez Palacio se elegirán a tres distritos locales y uno federal que es el 02, y ante ello Ibáñez Delgado señaló que la finalidad es aprovechar el tiempo e ir construyendo una agenda apegada a las plataformas electorales que puedan ser mejor oferta para la población en la próxima elección.

Contexto: El PAN en Durango realizará su sesión de Consejo Estatal el próximo sábado 28 de noviembre, donde se votarán las posibles alianzas con otras fuerzas políticas para las próximas elecciones y la instalación del máximo órgano de decisión que es la Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal del PAN.

Con información de Milenio.

El dia de hoy el Presidente del PRD en Gómez Palacio mi amigo Martin Ochoa García y su servidor presidente del PAN nos...

Publicado por Mario Alberto Ibañez Delgado en Martes, 24 de noviembre de 2020

Te puede interesar:
Bitácora 2021: Coalición Morena-Nueva Alianza va; matan a precandidato

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado