Pancho Pelayo del PAN asegura que en BCS mujeres tendrán ‘piso parejo’

Elecciones 2021

08_pancho_pelayo_notas110121.jpg

Foto: Fuentes de Político MX

Político MX

Lun 11 Enero 2021 17:47

Francisco “Pancho” Pelayo Covarrubias, precandidato del PAN a gobernador en Baja California Sur, anunció su compromiso de “poner el piso parejo” por lo que si gana la elección su eventual gobierno tendría “mitad mujeres y mitad hombres en los cargos directivos”. Reunidos en la sede municipal del blanquiazul en La Paz, reiteró su profundo compromiso con las mujeres; dijo que juntos se logrará que en la entidad se consolide su desarrollo y calidad de vida. Reconoció la trayectoria y su aporte en cargos directivos, de representación popular y con destacada actividad social.

En sus palabras. “Me siento contento y emocionado, sé que juntos vamos a lograr que BCS se consolide y hago el compromiso de hacer sentir orgullo a todas las mujeres de Acción Nacional, a las sudcalifornianas de haber apoyado el proyecto de Pancho Pelayo”, dijo en medio de aplausos.

¿Quién es? Francisco Pelayo Covarrubias es licenciado en Mercadotecnia y Ventas por la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA). Entre su trayectoria en el estado fungió como presidente municipal de Comondú en 2015, en el municipio además fue tesorero en el gobierno del estado y en 2012 diputado federal de la LXII Legislatura del Congreso de la Unión.

Te puede interesar:
BCS instala ultracongeladores para almacenar vacuna vs COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado