Paquita la del Barrio en minicampaña: 'inútiles pórtense bien'

Elecciones 2021

08_paquita_la_del_barrio_notas101019_ct.jpg

Foto: Cuartoscuro.com

Político MX

Sáb 13 Febrero 2021 08:29

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, candidata de Movimiento Ciudadano para diputada en Veracruz, parece que arrancó una especie de "minicampaña", donde hizo un llamado a las mujeres a que "no se dejen", usando frases de sus canciones también le habló a los hombres de esta forma: “inútiles” pórtense bien, “porque está cabrón”, lo hizo en una reunión con habitantes del estado.

¿Qué sucedió? A través de un video en redes sociales, se ve a Paquita la del Barrio sentada sin cubrebocas hablar frente a varios pobladores, a quienes les confiesa que no quería aceptar porque no entiende nada de política.

¿Qué se dijo? “¿Qué les puedo decir?, aquí estamos en esto, yo no quería aceptar porque no le entiendo nada a la política, pero vengo con todo el amor de mi vida a ver qué se puede hacer con nosotros, señoras no se dejen, pidan permiso de sus maridos y los señores, los inútiles, que se porten bien ya, porque está cabrón”.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Polls.mx estrena app: la única concentradora de encuestas en tus manos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado