PES busca líderes sin trayectoria en la política: Hugo Eric Flores

Elecciones 2021

09_hugo_eric_flores_notas110121.jpg

Foto: FB Hugo Eric Flores

Político MX

Lun 11 Enero 2021 19:05

El dirigente nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), Hugo Eric Flores Cervantes, aseguró que para sus candidaturas de 2021 buscan líderes que no se hayan dedicado a la política. Luego de anunciar a Adolfo “el Bofo” Bautista, exfutbolista del Guadalajara, para ser aspirante a candidato por una diputación federal en las próximas elecciones. En entrevista con Milenio el líder partidista indicó que su meta es comenzar a desplazar clases políticas, para generar liderazgos políticos novedosos. Detalló que el 1 de febrero el partido sesionará para oficializar a los aspirantes.

En sus palabras. “Hay mucha gente de academia, empresarios, ambientalistas, líderes sindicales y magisteriales; estamos buscando gente que no se haya dedicado a la política, no es un tema exclusivo de futbolistas,” puntualizó. “Estamos en una etapa de apertura total del partido, recientemente hicimos una convocatoria amplia y más de 800 ciudadanos mostraron interés” detalló Flores Cervantes.

Para saber. Hasta el momento, Encuentro Solidario ha revelado los nombres de Adolfo Bautista para una diputación federal; de Hipólito Mora, exlíder de las autodefensas, para buscar la gubernatura de Michoacán; así como de Ernesto D'Alessio y Laura Garza para consolidar una candidatura para encabezar Nuevo León.

Con información de Milenio

Te puede interesar:
Partido Encuentro Solidario irá sin coaliciones en elecciones 2021

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado