Piden que PRD retire candidatura a Gamaliel Ochoa acusado de acoso

Elecciones 2021

gamaliel ochoa serrano c.jpeg

Foto: Facebook

Político MX

Vie 19 Febrero 2021 17:10

Mujeres de Durango pidieron al PRD que retire la candidatura de Gamaliel Ochoa, para una diputación federal por la vía plurinominal, esto, luego de que dio a conocer que supuestamente cuenta con un proceso abierto por supuesto hostigamiento y abuso sexual.

¿Qué se dijo? El colectivo llamado Las Que No Arden afirmó que no permitirán la postulación de Gamaliel Ochoa y mostraron su apoyo a la víctima, quien, según el grupo de mujeres, se identifica como Lucía.

“Es por tanto que el PRD no puede ser omiso ante la denuncia y los señalamientos contra Gamaliel Ochoa Serrano, pues tiene un proceso pendiente de acuerdo con la C.I.13729/2019, Causa Penal 55/2020 por los actos delictivos de hostigamiento y abuso sexual”, mencionaron en un comunicado publicado el 16 de febrero.

Lo último. A través de redes sociales, las mujeres difundieron hashtag #ElPRDProtegeAcosadores con la finalidad de que el sol azteca tome ciencia del caso y retire la candidatura de Ochoa.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Dos miembros de Futuro Jalisco son expulsados por acusación de acoso

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado