PRD en CDMX avala política de alianzas rumbo a elecciones de 2021

Elecciones 2021

prd_cdmx_alianzas_2021.jpg

Foto: TW @AriasNora

Político MX

Dom 22 Noviembre 2020 18:23

El PRD en Ciudad de México aprobó la convocatoria y política de alianzas rumbo a los comicios de 2021. La presidenta del Sol Azteca capitalina, Nora Arias, destacó la urgencia por avanzar unidos en una gran alianza con la ciudadanía a fin de "rescatar los equilibrios democráticos y hacer frente al fracaso de los actuales gobierno".

¿Qué se dijo? La presidenta del PRD capitalino señaló que las alianzas electorales estarán orientadas "hacia las organizaciones sociales y civiles, especialmente hacia todos los ciudadanos que comparten una identidad democrática, libertaria, progresista e igualitaria, a fin de impulsar un frente democrático y social para fomentar el avance democrático del país y la ciudad".

También se ratificó la convocatoria interna para la selección de candidatos a diputaciones locales por los principios de mayoría relativa y representación proporcional, así como para las alcaldías y concejales de las 16 demarcaciones, quienes participarán en la jornada electoral que se celebrará el 6 de junio de 2021.

Con información de El Universal.

Te puede interesar:
PRD, PAN y PRI firman carta de intención para ir en alianza por BC

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado