PRD por candidatura de Salgado Macedonio: horror postular a violador

Elecciones 2021

guadalupe almaguer salgado macedonio c.jpeg

Político MX

Lun 15 Febrero 2021 17:48

La diputada del PRD, Guadalupe Almaguer, criticó a Morena por haber registrado la candidatura de Félix Salgado Macedonio como su abanderado a la gubernatura de Guerrero, lo cual calificó señaló como: “un horror postular a un violador”.

¿Qué sucedió? La diputada por el PRD cuestionó a Morena tras formalizarse la candidatura de Salgado Macedonio ante el instituto electoral local a pesar de que sobre el político hay varias denuncias de violación y abuso sexual.

"Como legisladora feminista no quiero dejar de seguir exortando a los partidos políticos y a complemente a no postular a personas denunciadas por ningún tipo de violencia; mucho menos violencia sexual. Nosotros hemos dicho y hoy lo repito para México: es un horror postular a un violador".

Las declaraciones de la legisladora del Sol Azteca se dieron en el marco de la sesión del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) donde se avaló la ampliación de distritos por los cuales competirá la alianza Va Por México, conformada por PAN, PRI y PRD.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Polls.mx estrena app: la única concentradora de encuestas en tus manos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado