PRD y PRI en pláticas para ir en coalición parcial por San Lázaro

Elecciones 2021

2_jesus_zambrano_comentarios_amlo_notas_040719_ml.jpg

Foto: Cuartoscuro

Andrea Cruz

Sáb 21 Noviembre 2020 19:53

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, dio a conocer que han iniciado pláticas con representantes del PRI nacional para ir en coalición parcial por las diputaciones federales que se renovarán en 2021. El líder del Sol Azteca apuntó que es necesario avanzar en cambiar la correlación de fuerzas en la Cámara de Diputados.

Perfilan ir juntos en BC. Zambrano Grijalva estuvo en Tijuana, Baja California donde reveló que se firmó una carta de intención con el PAN, PRI, Partido de Baja California (PBC) y Partido Encuentro Social de BC con el fin de lograr una amplia alianza en el estado de Baja California de cara a los comicios de 2021 donde se renovará la gubernatura.

Da a conocer más alianzas. Zambrano destacó que a nivel nacional se ha avanzado en concretar acuerdos muy amplios y sólidos en varios estados, donde se tendría una alianza de candidaturas comunes o coalición amplia.

"Ya está prácticamente concretada esta posibilidad de una alianza de candidaturas comunes o coalición amplia en los estados de Baja California Sur, Sonora, San Luis Potosí y Michoacán", sostuvo.

Te puede interesar:
PRI acuerda con PRD alianza para la gubernatura en Nuevo León

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado