Político MX
Mié 10 Febrero 2021 07:00
La precandidata a gobernadora de San Luis Potosí, Francisca Reséndiz Lara, se comprometió a crear una clínica especializada para atender a personas en transición de identidad de género, libre de discriminación y de estigma.
¿Qué sucedió? Durante el Foro Perspectiva de la Población LGBTTTIQ+ y Participación Ciudadana le hicieron un llamado a reconocer plenamente los derechos de la población de la diversidad sexual, para brindarles acceso pleno a la salud, con servicios acorde a sus necesidades.
¿Qué se dijo? Francisca Reséndiz Lara indicó que es necesario que la sociedad se reeduque para ser más incluyente y reconozca la libertad del ejercicio de la sexualidad, sobre el cuerpo, para luchar contra el maltrato y la discriminación.
El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.
¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.
Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls
App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775
Te puede interesar:
Polls.mx estrena app: la única concentradora de encuestas en tus manos