Precandidato de RSP pide no usar recursos públicos en campañas

Elecciones 2021

miguel-nava-alvarado-rsp-qro-c.jpg

Foto: AM Querétaro

Político MX

Lun 15 Febrero 2021 16:32

El precandidato de Redes Sociales Progresistas (RSP), Miguel Nava Alvarado, hizo un llamado a los demás aspirantes a evitar el uso de recursos públicos durante las campañas rumbo a la elección del próximo 6 de junio.

“En un México enlutado por la pandemia del COVID la democracia está a prueba. La ciudadanía espera que los candidatos al Gobierno estatal de Querétaro se conduzcan con verdad y no gasten el dinero del pueblo en campañas políticas”, señaló en un mensaje en sus redes sociales.

El precandidato de RSP además propuso a los aspirantes de las otras fuerzas políticas realizar una campaña juntos cuando llegue el momento marcado por la ley, además de condiciones de igualdad para que los ciudadanos elijan la mejor opción.

“Como ciudadano, afirmo que los partidos políticos y candidatos que utilizan el dinero del pueblo para derrocharlo en campañas políticas son los que menos confianza generan”, añadió.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
RSP propondrá al INE que personas vulnerables a COVID-19 voten en casa

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado