Preocupa a equipo de Kuri avance de Celia Maya en Querétaro

Elecciones 2021

mauricio-kuri-celia-maya.jpg

Fotos: El Universal

Andrea Cruz

Mié 10 Febrero 2021 14:54

Celia Maya, candidata de Morena a la gubernatura de Querétaro, y sus números en las últimas encuestas generan preocupación en el equipo de Mauricio Kuri, abanderado del PAN, pues ha incrementado la intención de voto de cara a las elecciones del próximo 6 de junio cerrando la brecha que tenía con el senador con licencia.

Cierra brecha. Celia Maya ha ido cerrando la brecha que mantenía con el panista, pues de acuerdo con las últimas encuestas la diferencia se ha cerrado, pues si bien el PAN el año pasado sacaba ventaja a Morena de 2 a 1, ahora el margen es menor y se está a 10 puntos de alcanzar a Mauricio Kuri.

Nexos. Las recientes revelaciones hechas por la revista Proceso sobre la relación de Kuri González con el empresario Francisco Javier Rodríguez Borgio, conocido como el Zar de los Casinos, y ligado con el Caso Oceanografía, podrían incidir en el deterioro de la imagen del precandidato y su incidencia en la intención de voto.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Polls.mx estrena app: la única concentradora de encuestas en tus manos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado