PRI denuncia que Morena hace uso electoral de vacunación vs COVID-19

Elecciones 2021

03_vacunacion_covid_mexico_241220_km.jpg

Foto: Gobierno de México

Laura Arreazola

Mié 17 Febrero 2021 14:02

El PRI denunció que Morena está haciendo uso electoral a la vacunación contra la COVID-19 a través de los “servidores de la nación” que llevan el registro de los adultos mayores que han acudido a recibir su dosis. Esto debido a que se les pide su credencial de elector para identificarse al momento de ser inoculados.

¿Qué ocurrió? En sus redes sociales del partido, el tricolor compartió un video en el que acusan a una servidora del Gobierno Federal de tomar foto y datos del INE para “su partido político”. Además señalan que se les está condicionando su registro para recibir la segunda dosis de la vacuna.

“Es criminal el uso electoral que Morena le está dando a la vacunación contra el #Covid19 a través de los "servidores de la nación", que no son otra cosa que activistas de este partido, con la deshonrosa tarea de condicionar la segunda dosis a los adultos mayores”, señaló el PRI en Twitter.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
¿Cómo vacunarán contra COVID a adultos mayores sin CURP ni teléfono?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado