PRI instala la comisión para definir a sus candidatos para 2021

Elecciones 2021

PRI instala Comisión Nacional de Procedimientos Internos

@PRI_Nacional

Político MX

Sáb 14 Noviembre 2020 07:00

La dirigencia nacional del PRI tomó la protesta a los nuevos integrantes de la Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI), electa por consejeros políticos nacionales para el periodo estatutario 2020-2023. El líder nacional, Alejandro Moreno, los invitó a mostrar el compromiso con el partido y, por supuesto, a dar certeza a procesos imparciales, equitativas y transparentes conforme a los estatutos y a la legislación electoral.

En sus palabras. “Estoy convencido que estarán a la altura del reto de organizar, conducir y validar el procedimiento para la elección de dirigentes y postulación de candidatos, además de cumplir con las atribuciones que les ha conferido el Consejo Político Nacional”, señaló Alejandro Moreno.

Sobre Augusto Gómez Villanueva, presidente CNPI. "Un priista excepcional que preside este colegiado, integrado por once propietarios, de los cuales seis son mujeres titulares y cuatro suplentes. Así, se observa la claridad, compromiso y convicción del PRI con el principio de paridad de género”, destacó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional.

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar:
PAN y PRD verían viable alianzas con el PRI dado que MC se niega

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado