PRI: Morena ya chole de destruir programas que beneficiaban a mujeres

Elecciones 2021

pri mujeres ya chole c.jpeg

Foto: PRI Nacional

Aquiles Siller

Vie 19 Febrero 2021 19:11

El PRI se sumó a las críticas por la frase “Ya Chole” pronunciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, a propósito del caso Félix Salgado Macedonio. En sus redes inició la campaña “#MorenaYaChole”; en el primer mensaje exige que esa fuerza partidista deje “de destruir los programas que beneficiaban a las mujeres como las guarderías, refugios y apoyos a las emprendedoras”.

Lo que se dijo. Pero vamos a llamar a las cosas por su nombre; siempre hay que preguntarse, ¿y de parte de quién? (...) ¡Ya chole con las campañas mediáticas!”; así respondió AMLO a los cuestionamientos a la campaña en redes sociales, en la que mujeres y diversas organizaciones le pidieron al mandatario “romper con el pacto patriarcal” y retirar la candidatura a Salgado Macedonio, tras la denuncia de Basilia Castañeda en contra del senador por presunta violación.

Las reacciones. En redes sociales se ha comentado, ironizado y realizado memes en torno a la frase del presidente. Algunos la equiparan con lo que generó en su momento el “Ya me cansé” de Jesús Murillo Karam, procurador general de la República, por el caso de los desaparecidos de Ayotzinapa.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
Anaya: ¿Ya chole, esa es la respuesta de AMLO a víctimas?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado