PRI, PAN y PRD registran ante IEE coalición “Va por Nayarit”

Elecciones 2021

pri_pan_prd_coalicion_nayarit.jpg

Laura Arreazola

Sáb 09 Enero 2021 12:47

Los dirigentes del PRI, PAN y PRD, Enrique Díaz, Juan Guerrero y Beatriz Zamora, respectivamente, registraron ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) la coalición ‘”Va por Nayarit” para los comicios de junio próximo.

¿Por qué es importante? Los tres partidos buscaran en conjunto en la siguiente elección la gubernatura, los distritos locales, alcaldías y regidurías de la entidad. Los dirigentes señalaron que su alianza representa un bloque competitivo, fuerte y ganador, que busca generar condiciones de estabilidad en el estado, priorizando siempre los intereses de las y los ciudadanos.

Díaz, señaló que “existe un Gobierno Federal que se ha dedicado a dividirnos como sociedad, que atenta contra las libertades y la democracia en México, y no podemos permitir que eso pase en Nayarit, por ello, hoy nos unimos con la convicción de que como estado y como país, debemos trabajar en equipo para impulsar el desarrollo de la entidad, privilegiando siempre el diálogo, los equilibrios y la estabilidad social”.

Asimismo el líder panista señaló que que “Va por Nayarit”, “es un esfuerzo histórico, en el que estamos dejando de lado las diferencias para juntos conformar un proyecto democrático, en el que la participación y la suma de la ciudadanía, sectores y organizaciones sociales, será fundamental para lograr los propósitos señalados”.

Te puede interesar:
Acusan a panistas y Alfaro de romper alianza con PRI y PRD en Jalisco

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado