PRI pelea a PAN lugar como segunda fuerza en San Lázaro: Polls.mx UPAX

Elecciones 2021

16_pri_aanlazaropan_notas291220.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Andrea Cruz

Lun 04 Enero 2021 07:00

Polls.mx es la herramienta electoral más precisa rumbo a los comicios de 2021, todas las encuestas en tus manos. Esta plataforma en colaboración con UPAX, responsable de realizar las encuestas en campo, revisa lo que ocurre rumbo a la renovación de la Cámara de Diputados el próximo 6 de junio y donde Morena podría conservar su mayoría y mantiene una opinión favorable y donde el PRI le disputa al PAN ser la segunda fuerza en San Lázaro, actualmente liderada por el albiazul.

La pelea en la renovación de las 500 curules que conforman San Lázaro sería por la denominada segunda fuerza, actualmente en manos del PAN, pues de acuerdo con la intención de voto tanto el albiazul como el PRI tendrían los mismos resultados; sin embargo, es el tricolor el que más negativos junta pues tiene la peor opinión.

En cuanto al partido mayoritario, las preferencias partidistas colocan a Morena con una opinión favorable; seguidos de los candidatos independientes. Mientras que PT, MC y PVEM, actualmente representados en el Congreso, también mantienen una opinión favorable.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir. Suscríbete.

Las encuestas mencionadas fueron realizadas por UPAX. Se realizaron 1,200 entrevistas cara a cara en vivienda, siendo 48% hombres y 52% mujeres. Con un margen de error de 3.6% y un nivel de confianza de 95%.

Te puede interesar:
Así van las alianzas de Morena, PT y PVEM vs. PAN, PRI y PRD

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado