PRI y PRD registran ante IEC coalición en Coahuila

Elecciones 2021

01_pri_prd_coahuila_alianza_notas050121ct.jpg

Foto: Fuentes de Político MX

Político MX

Mar 05 Enero 2021 11:10

El PRI y el PRD formalizaron ante el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) el convenio de coalición para postular de manera conjunta las planillas que competirán en el proceso electoral de este 2021.

¿Qué ocurrió? Los líderes estatales del PRI y PRD, Rodrigo Fuentes Ávila y Ángel Sánchez Guajardo, respectivamente, acudieron al IEC a presentar la solicitud de registro de dicho convenio ante la Consejera Presidenta, Gabriela de León Farías.

“Es momento de recuperar el rumbo y, con el PRD, compartimos esa visión, compartimos el interés de construir un mejor Coahuila y respetando nuestras legítimas diferencias, normales en una democracia”, indicó Fuentes Ávila al añadir que se ha establecido una agenda común de propuestas, que permitan, en cada uno de los municipios del estado, construir avances en salud, seguridad, infraestructura y empleo formal.

Por otra parte, Ángel Sánchez Guajardo, líder estatal del PRD, aseguró que no existe una fuerza política en el país que por sí sola pueda resolver la situación que se vive en la actualidad con el desempleo, la inseguridad y una crisis de salud nunca antes vista.

Te puede interesar:
PRI-PAN-PRD registran ante IEEyPC alianza ‘Va por Sonora’

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado