PT va en Michoacán con Reginaldo Sandoval: busca unir a la izquierda

Elecciones 2021

68_reginaldo_sandoval_pt_congreso_primer_informe_010919_km.jpg

Foto: Canal del Congreso

Político MX

Dom 13 Diciembre 2020 14:43

El diputado federal por el Partido del Trabajo, Mauricio Toledo, destapó al coordinador del grupo parlamentario, Reginaldo Sandoval, como próximo candidato en Michoacán. Aseguró que se apuesta por la unión de las izquierdas de cara a las elecciones de 2021, sin embargo, en caso de que deba ir solo, el partido se encuentra listo para competir con candidato propio al gobierno del estado.

En sus palabras. “El PT como vanguardia ideológica de la Cuarta Transformación, y como fuerza política relevante en el país, tiene posibilidades para hacerse de la primera magistratura en el estado de Michoacán. Con Reginaldo Sandoval, un luchador social con una amplia trayectoria en la izquierda, se podrá ganar en el estado”, indicó Toledo.

Trayectoria. Reginaldo Sandoval ha sido dos veces diputado local por el estado. “Reginaldo no solo conoce las causas de la gente, sino que su trayectoria lo acredita para encabezar al PT en la entidad, ha construido una relación con los indígenas, con el magisterio, mineros, obreros, pero sobre todo ha encabezado las demandas más justas del pueblo michoacano" destacó Mauricio Toledo.

Con información de Milenio

Te puede interesar:
PRD, PAN y PRI concretan en Michoacán inédita alianza para 2021

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado