PVEM perfila a conductora Sugey Abrego para cargo en Benito Juárez

Elecciones 2021

01_sugey_abrego_va_pvem_120121_km.jpg

Fotoi: TW/@ChuchoSesmaPVEM

Aquiles Siller

Mar 12 Enero 2021 18:48

El secretario general del Partido Verde Ecologista (PVEM), Jesús Sesma confirmó vía Twitter que la actriz y conductora Sugey Abrego, será la responsable política en la alcaldía Benito Juárez en Ciudad de México, con lo que se perfila como candidata para buscar contender por ese cargo en este 2021.

Lo que se sabe. Trascendió que fue la propia Abrego quien buscó integrarse a este instituto político porque respetaron sus propuestas y su persona, además de que no le impusieron ninguna condición para apoyar a alguien.

Antecedente. En septiembre de 2020 Jesús Sesma tomó protesta como secretario general del PVEM en Ciudad de México y con ello también se convirtió en el líder de esta fuerza política en la capital. Allí destacó que su fuerza política será un parteaguas para establecer los canales de comunicación necesarios entre los diferentes sectores de sociedad y las autoridades capitalinas, a fin de que la metrópoli avance en materia de derechos humanos, libertad de expresión, educación y seguridad.

En el acto, estuvo acompañado del dirigente nacional del PVEM, Alberto Puente Salas, el diputado federal Arturo Escobar y el senador Manuel Velasco, a quienes les agradeció por ser un ejemplo como “personas y como políticos”.

Te puede interesar:
PRI anuncia alianzas con PRD y PVEM en Morelos rumbo a 2021

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado