Raúl Araiza se defiende de críticas y afirma que no recibió dinero por apoyar al PVEM

Elecciones 2021

raul-araiza.jpg

Político MX

Vie 11 Junio 2021 12:11

El conductor Raúl Araiza se defendió de las críticas en torno al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), de quien aseguró que no recibió dinero para hablar de sus propuestas de cara a las recientes elecciones. Esto luego de que algunos influencers revelaron que sí recibieron dinero por mencionar al partido en sus historias, e inclusive se mencionaron montos de 10 mil y 25 mil pesos.

“Llevo 9 años siendo la imagen del Partido Verde y siendo miembro, no nada más amigo de ellos de la escuela, desde la propuesta de tres campañas que he hecho con tres compañeras mías, han sido todas las propuestas: cuotas, medicinas, los animales del circo, todas estas propuestas del rompecabezas, de las que han sido parte… Claro que no, claro que no va a haber (dinero) , si hubiera, se notaría”, destacó el conductor.

¿Qué más se dijo? Araiza continuó explicando que él subió una historia, acción por la que no se va justificar, que no tiene miedo de nada, por ello dijo que acepta una entrevista perfectamente bien.

“En mi caso personal, alguien me dijo: 'Me puedes apoyar', y dije: 'claro que sí, con mucho gusto', pero no hay nada raro en mí. Me dijo: 'Hay que darle seguimiento a todas las propuestas que hacemos', que para mí son muy buenas", agregó.

Te puede interesar:
AMLO: Corresponde a FGR investigar caso de influencers por propaganda al PVEM

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado