Reginaldo Sandoval se registra en PT como precandidato en Michoacán

Elecciones 2021

reginaldo_michoacan_pt_registro_notas_12202020.jpg

@ReginaldoSF_PT

Aquiles Siller

Dom 20 Diciembre 2020 14:49

El diputado federal Reginaldo Sandoval se registró en el Partido del Trabajo como precandidato a gobernador por Michoacán. En el acto aseguró estar 100 por ciento con el presidente Andrés Manuel López Obrador "y 200% con todo el pueblo"; agradeció a toda la estructura que acompaña a su propuesta.

¿Qué se dijo? El diputado federal por el Partido del Trabajo, Mauricio Toledo, destapó al coordinador del grupo parlamentario como próximo candidato en Michoacán. Aseguró que con Sandoval se apuesta por la unión de las izquierdas: adelantó que en caso de que deba ir solo, el partido se encuentra listo para competir con candidato propio al gobierno del estado.

El escenario. Los dirigentes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán presentaron ante el Instituto Electoral local (IEM) el convenio para contender con la alianza “Equipo por Michoacán” por la gubernatura en 2021, lo que es inédito en la historia política de la entidad.

Te puede interesar:
Michoacán es el 3er estado con más peticiones de voto migrante

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado