Revelan que Samuel García es el candidato con más gasto en publicidad

Elecciones 2021

samuel-garcia-candidato-mc-nuevo-leon.jpg

Foto: FB @SAMUELGARCIASEPULVEDA

Político MX

Mié 10 Febrero 2021 15:46

En un seguimiento de los gastos en publicidad de los aspirantes a las candidaturas de gobiernos estatales y alcaldías, de la plataforma Redes Quinto Poder, destaca el virtual abanderado de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García como el que más ha desembolsado entre los aspirantes en la entidad.

¿Qué ocurrió? De acuerdo con el seguimiento, los aspirantes a la gubernatura de esa entidad son los que más han invertido en publicidad sumando un monto de 4.7 millones de pesos, de los cuales el emecista gastó tres millones 563 mil 076 pesos, es decir, el 62 por ciento.

García es seguido por la alcaldesa con licencia de Escobedo, virtual candidata de la coalición Morena, PVEM, PT y PVEM, Clara Luz Flores, quien hasta el pasado cinco de febrero desembolsó 765 mil 235 pesos; luego está el panista Fernando Larrazabal, quien ha invertido 247 mil 277 pesos.

El priista, Adrián de la Garza Santos, abanderado de la coalición PRI-PRD ha gastado 42 mil pesos y finalmente se coloca el senador con licencia, Víctor Fuentes Solís, con un gasto de 361 mil 603 pesos.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.polls

App Store: https://apps.apple.com/us/app/polls-mx/id1548017775

Te puede interesar:
PAN en NL denuncia al PRI de realizar actos anticipados de campaña

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado