Rojas acusa que Morena quiere imponer en cargos a Padierna y Bejarano

Elecciones 2021

15_alejandro_rojas_diaz_duran_notas030220_ct.jpg

Foto: Fernando Carranza García/Cuartoscuro.com

Pilar Cayetano

Dom 31 Enero 2021 12:04

Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente de Morena, acusó que quieren imponer por “dedazo y con encuestas patito” a los experredistas Dolores Padierna y René Bejarano; a la todavía diputada federal como alcaldesa en la Cuauhtémoc y a Bejarano, dijo que “le quieren regalar una diputación federal”.

“No permitiré que en Morena nos den atole con el dedo, quieren imponernos por dedazo y con encuestas patito a personajes impresentables como Dolores Padierna y René Bejarano, quienes ni siquiera son militantes de nuestro movimiento. A Padierna como alcaldesa en la Cuauhtémoc y a Bejarano le quieren regalar una diputación federal”

¿Por qué importa? Rojas Díaz Durán afirmó que cuando Padierna y Bejarano gobernaron en la alcaldía Cuauhtémoc la convirtieron en su “caja china”, por lo que de hacerlo dio que sería una “mentada” para los que habitan Ciudad de México y para Morena.

“Esta pareja representa las grandes ligas de los negocios sucios y lo peorcito de la política en México, desde ahorita les digo, me opondré a estas imposiciones porque no somos iguales… El bejaranismo es la fase superior de la corrupción y el clientelismo”, puntualizó.

Te puede interesar:
Rojas Díaz Durán buscará diputación plurinomial por Morena

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado